lunes, 16 de enero de 2012



LA LLEGADA DE 

ÁLVARO










Otra de mis aficiones además de coleccionar BARBIES y mi nueva afición por la repostería es las manualidades, una de mis últimas cosas que he realizado ha sido una moto de pañales para el hijo que iban a tener unos amigos, ya ha nacido, y nació un día precioso, el día de reyes magos, el mejor regalo de reyes del mundo.

Pues hablando con la mami y viendo lo que le hacia falta descubrí que tenía muchisimas cosas, pero pañales aún no tenía, entonces, me aventuré con la moto de pañales, era la primera que hacía porque las anteriores manualidades con pañales fueron tartas y castillos, moto era la primera, y este fue el resultado.....








Cómo lo hice
  1. Compre un paquete de pañales (Tenía 46 pañales).
  2. Dividí los pañales, 21 pañales para cada rueda, 3 para el manillar y 1 para el faro .
  3. Sobre un vaso de plástico en mi caso era un vaso de plástico de Mickey, empecé a colocar pañales rodeando el vaso poco a poco, cuando estaban los 21 pañales puestos, una cinta para rodear los pañales, y ¡lista! la primera rueda, ahora a por la segunda.
  4. Otro vaso de Mickey rodeado esta vez de tan solo un pañal, y dentro del pañal una carapela verde, para que parezca el faro de la moto.
  5. Para el manillar necesité un palo de madera para que quedaran rígido, un pañal a cada extremo y lo rodeé con una cinta amarilla.
  6. Luego quise personalizarlo un poco con una matricula con el nombre del nene y el escudo del Cádiz, el equipo de su papá.
  7. La moto la tiene que llevar alguien y compre un peluche, el elegido fue Winnie, (un consejo, que yo no me dí cuenta, que el peluche tenga las piernas largas para que se quede bien sentado en la moto).
  8. A tapar los pañales con papel transparente, y como en este caso es un nene, pués con motivos azules, vamos que podéis elegir el color que queráis, pero es que los estereotipos que tenemos son rosa nena, azul nene, jejejeje.
  9. Llevárselo a los papis para que le de buen uso, jejeje. 
  10.  
     






Para Álvaro tengo otra sorpresa, pero por si los papis leen el foro, no os la desvelo, ya os contaré cuando pueda hacerlo.


Un abrazo a tod@s y espero que os guste mi blog.











No hay comentarios:

Publicar un comentario