viernes, 27 de abril de 2012

Tarta floreada....

Para el cumpleaños de mi amiga Esther pensé en sorprenderla con una tarta, se la llevé al cole donde trabaja, (con esta tarta me ocurrió mi primer gran percance), por la noche la pinta de la tarta era esta...



La tarta elegida esta vez era un bizcocho de vainilla (solo con claras) y lo rellene de nutella y de mermelada de fresa, la mermelada estaba fria, y yo torpe de mí puse el fondant encima de la mermelada fría, me fui a dormir y por la mañana 

no me lo podía creer, el fondant se había rajado y derretido, con lo bonita que me quedó forrada y decorada la tarta, mira que soy una mujer sensible y super llorona, púes me armé de valor y dije tranqui, retiré el fondant y abrí mi cajón de repostería y vi fideos de chocolates y se me encendió una 


con paciencia y además de los fideos de chocolate y las flores amarillas que pude salvar de la decoración anterior y unas flores de vahiné de pasta de azúcar la tarta quedó con esta pinta....


Creo que salí bien del paso, y ha estado bien el error porque de los errores se aprende, una lección que me ha enseñado la vida, y una piedra con la que espero no tropezar de nuevo, pero soy una novata y tengo que aprender mucho.


8 comentarios:

  1. Bueno como tu dices de todo se aprende y de todo se sale con un poco de imaginación. Y si la primera estaba muy bonita, la de los fideitos tiene una pinta aún mejor Mmmmm!!!!!.
    Besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con imaginación y sin ponerse de los nervios se sale de todo, al final va a triunfar más la de los fideitos.

      Eliminar
  2. La primera te quedó muy bonita, pero la segunda me encantaaaa a si tal cual, ya sabes no? jejejej. un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de sobra porque prefieres la segunda :D:D::D::D, gracias por tu visita, un beso enorme <3<3

      Eliminar
  3. Lo importante es que lo haces con amor..y mas conociendote se de sobra que es asi..asi que esta maravilloso..un besote muy grande y me encantan tus trabajos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho amor y sobre todo para la amiga que iba, que aunque nos veamos poco la quiero un montón, hemos compartido muchas cosas juntas, un besazo desde aqui para ella, y como no otro para ti, besitos pastelozos ;-).

      Eliminar
  4. Agrandes males...Grandes soluciones!!!!...un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que intente y el trabajo salió adelante, al menos me gusto como lo solucioné y me han contado que la tarta gustó mucho. Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar