jueves, 24 de mayo de 2012

PREMIO DARDOS

ROSER   de cookiesparadise me ha concedido este Premio. Muchísimas gracias por acordarte de mí, me enorgullece recibirlo de tu parte, me encanta todo lo que haces tanto la respostería como los trajes para las Nancys, es que tenemos muchas cosas en común, gracias y mil gracias.


Las reglas del Premio son: poner la foto, el enlace del blog que te lo concedió y dar el Premio a 6 blogs:





En esta ocasión, a los blogs a los que le voy a otorgar el "PREMIO DARDOS", serán.........


1. http://elparaisodemarilo.blogspot.com.es/

( No sé si tienes el premio, pero ando buscando tus premios en tu blog que antes los veía y ahora no veo ninguno, pero si lo tienes, como te lo mereces te lo entrego de nuevo, por tu entrega y dedicación y por tu simpatía, eres una tía de 10).

2. http://pipaaacookie.blogspot.com.es/

( Tenemos que hacer una quedada para hacer algo juntas y para intercambiar trucos y recetas).

3. http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/

(Aunque solo la conozco de los grupos del face, sobre todo de Locas por el fondant, veo que es una persona bella por dentro y bella por fuera).

4. http://lauraysustartas.blogspot.com.es/

(Esta hija y su mamí me tienen encantada con su forma de ser y con sus creaciones, y me acabo de enterar que también escribes y sobre Cádiz, a ver si me puedo comprar tu libro y hacemos una quedada para que me lo dediques).

5. http://www.acaramelada.com/


(Una nueva seguidora de mi blog, a la que le he devuelto la visita a su blog y me ha gustado mucho, me seguiré pasando para ver tus cosillas).


6. http://losdulcesdemaro.blogspot.com.es/

(Me gustan tus creaciones, y tus explicaciones).

A Roser dedicarle este, un besazo y gracias de nuevo

Entre tus brazos (Antonio Martinez Ares) (1988)


5 comentarios:

  1. Graciass preciosa por acordarte de mi. un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias por acordartede mi para este premo, ayer como estaba malita, no te lo agradeci como debe ser, un besazo cariño. :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces esto y más, porque cada vez que te voy conociendo un poco más por tus trabajos y por tu comentarios, me pareces una persona bondadosa, humilde y con ganas de hacer feliz a los demás, me encanta tu personalidad, no cambies, y me alegra hacerte feliz con el premio, un gran besazo. Muackisssssssssssssssss.

      Eliminar
  3. ¡¡Gracias por acordarte de nuevo de nosotras!! Eres un encanto y tan dulce como tus pastelitos!! Yo he dejado los premios en mi blog para que los coja quien quiera, porque creo que nos los merecemos todas las loquitas que estamos en este mundo del fondant. Así que ya sabes, si te apetece, ¡pásate por los tuyos! :) Un beso, preciosa, de Belén y mi niña, Laura. Y cuando quieras te firmo ese libro!!

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! ando siempre estresada....pero aqui estoy! te mereces este y muchos más besos!

    ResponderEliminar