jueves, 10 de mayo de 2012


PREMIO PRIMAVERA

Laura de dulce cocinillas, me ha otorgado el 3º premio desde que inaguré mi blog, todos los premios los recibo con la misma ilusión y los mismos nervios, y cuando creo que está la cosa más cortita de visitas y de elaboración de tartas, que alguién me entregue un premio me llena de ilusión y de nervios, gracias y millones de besos Laura.



Y ahora me toca a mi otorgar el premio a 5 blog que me inspiren, yo se los otorgo a 5 blog que me han inspirado


En primer lugar a pipaa http://pipaaacookie.blogspot.com.es (por su dedicación y por que en su nueva faceta lo va a hacer fantasticamente, ya te queda menos, que ganas).

 En segundo lugar a Carmen Vega por su gran trabajo, que sepas que  un pedacito de este premio va para tu hija que vaya tela el arte que tiene http://www.cocinandoconlily.com

En tercer lugar a Ana Perdomo http://maxoanacupcakes.blogspot.com.es  
por sus grandes trabajos

En cuarto lugar a Belén de http://lauraysustartas.blogspot.com.es, que arte tenéis madre e hija y además de Cádiz, más arte aún, un beso para las dos.


y en quinto lugar e igual de importante que todos los demás para Nasnia http://losdulcesdenasnia.blogspot.com.es/que siga con entusiasmo con su blog 

y como no agradecer de nuevo a Laura miles de besos

13 comentarios:

  1. ¡¡Koty, muchísimas gracias, no sabes lo contenta que se ha puesto mi niña cuando lo ha visto!! Es un detalle precioso por tu parte, muchas gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes y ojalá mi hija me ayude como la tuya, porque ahora lo que hace es revolucionarme cada vez que cojo moldes o herramientas, es que tan solo tiene 17 meses y es un terremoto.

      Eliminar
    2. Jajaja, es normal, mujer! Ya llegará a los trece años como la mía y también te revolucionará todo, no te creas! Gracias de nuevo!! :)

      Eliminar
  2. Aurory, te estoy muy agradecida por tenerme en cuenta para darme tu premio. Seguiré con esta iniciativa y también haré lo mismo otorgándolo a otras que como nosotras tienen ilusión y ganas por trabajar y aprender. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De agradecimientos nada, gracias a tí por compartir tanto y por tanta ilusión que tienes por tu trabajo. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por ese premio,para mí es el segundo más importante.Y el primero es poder hacer cosas buenas para mi familia y para los amigos,espero seguir haciendolo y continuar aprendiendo,siempre con vosotras.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bueno el poder hacer cosas buenas para la famlia y amigos pero si además compartimos esta pasión con más personar que no ayudan se hace más facil y llevadero, y que te reconozcan el trabajo es también muy importante. Besos.

      Eliminar
  4. Mil gracias, Aurory!! La verdad es que también a ami me hace muy feliz recibir estos premios, ver que lo que vas haciendo le gusta a la gente... gracias de corazón. En el tiempo que llevamos conociendonos hay que reconocer que nuestro trabajo ha mejorado muchísimo.... Ayudarse mutuamente es el mejor curso que se pouede seguir....
    Un beso muy grande y que sigas consiguiendo premios... que suben la moral!!!
    Muchisimas gracias también de parte de mi peque... también estoy de acuerdo contigo en que tiene mucho futuro en este mundillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ayudándonos las unas a las otras nos engrandece mutuamente.

      Gracias por ser como sois tanto tu hija como tú.

      Eliminar
  5. Felicidades por ese premio.
    Gracias por participar en mi sorteo y hacerte seguidora.
    Que blog más dulce tienes niña, con lo golosa que yo soy.
    Tienes una seguidora más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dolors y enhorabuena por tu sorteo y por ser mi seguidora número 40, gracias Mil.

      Eliminar
  6. Ehhh!!!, q mirando tu blog me acabo de enterar q tengo un premio jejeje. Muchas pero q muchas gracias, me ha hecho una ilusión increible.

    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deje un mensajito en face, pero pensé con lo liada que esta a lo mejor no lo ha visto. Ahh enhorabuena por ese Eduardo junior, besos.

      Eliminar