jueves, 16 de agosto de 2012



Algunas veces se dan unas casualidades que son curiosas ayer 15 de agosto de 2012, mi tía Isa se casaba de nuevo para celebrar sus 25 años de matrimonio, y yo quería tener un detalle con ella y le hice una tarta, un traje de novia en su maniquí...


Hablo de casualidades ya que el mismo día que me pondría manos a la obra en la tarta de mi tía, me llamaron para encargarme una tarta, con la misma temática, un 25 aniversario, en esta tarta las indicaciones fueron, no muy elaborada, flores y mención a los 25 años de casados, el resultado.....




 Desde aquí felicitar a las dos parejas por aguantarse estos 25 años, (a mi me quedan aún aguantar al mío 22, jejejeje) y decirle que estén tan emocionados con su unión como el primer día,  les dedico esta letrilla y decirle que ellos si que son valientes, un beso y un abrazo a todos.



4 comentarios:

  1. Que bonito es el amor y mas cuando se cumplen 25 años !!!! pero mas bonitas son tus tartas jeejjeje. la del traje me ha enamorado. un besito!!

    El Paraiso de Marilo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marilo, bonito es también la buena relación de una profe con su alumna. Me alegro que te guste el traje de novia a mi me encantó hacerla y el resultado un gran beso profe.

    ResponderEliminar
  3. Esas tartitas te han quedado muy chulas , así q tanto tu tia como la otra pareja debió de quedarse sorprendidos cuando la vieron.

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, yo creo que un poco si que se sorprendieron.
      Besote enorme, uno mío y otro de Alba.

      Eliminar