jueves, 27 de septiembre de 2012

Cake pops





Me regalaron la babycake  y la utilicé para el cumpleaños de mi sobrina, es impresionante el poco tiempo que se tarda en hacer y además no tienes que trocear un bizcocho, que a mí me da mucha lástima.

El resultado de los cakepops  fue este....


Con candy melts, no se que me pasa con ellos que no me queda como yo esperaba, para mí son muy difícil de derretir, aunque la gama de colores es amplia, pero prefiero el chocolate de founde de Nestle.






Con el chocolate Nestlé Founde








Espero que os gusten estaban de muerte, eran con sabor limón, 

8 comentarios:

  1. WAOOOOOOOOOO ESPECTACULAR,PASATE POR MI BLOG, TENGO ALGO PARA TI!!! http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/2012/09/anda-acabo-de-conectarme-y-he-visto-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, mi me encantan todos tus trabajos,
      Gracias por acordarte de mi en este premio, un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Están muy chulos !! no seas tan exigente. Por cierto una cosita has probado mezclar los candy melts con una cucharadita de crisco ?? deja la mezcla muchísimo mas liquida y manejable !! empieza con una pequeña cantidad y ves añadiendo poco a poco hasta que consigas la textura deseada. un besete espero servirte de ayuda y dale otra oportunidad a los candy melts !! jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo, le dare otra oportunidad a los candy melts muchas gracias por tu consejo,Besotes.

      Eliminar
  3. Hola wapa, a mi me comentaron que le echara un poco de aceite de girasol, supongo que será igual que lo de añadirle crisco pero es mas común tenerno en casa. Bueno q te han quedado geniales, me han gustado sobre todo los de chocolate normal, se me meten mas por los ojos tan chocolateados,mmmmmmmmm, bueno que me lío, ja,ja,ja que tengo una cosilla para ti en mi blog, si te apetece te pasas a recogerla vale.
    Besitos.
    http://tartasconbdebeita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, es verdad que el Crisco no lo suelo tener y si el aceite de girasol, ya se dos consejitos, a ver cuando los pongo en práctica, gracias por el premio, esta cosas son las que nos motivan a seguir para delante.

      Eliminar
  4. HOLA! Bueno para mi eres mi madrina bloquera jejje pues me das mucho animó con los premios otorgados a mi blog, muchisimas gracias cari.Queria preguntarte si con la máquinita de los cakepops te va bien con las recetas que trae está o las as tenido que rectificar tu?te comento pues pregunte a otra persona que la tiene y me dijo que a ella no le cuajaban por arriba,me gustaria que me comentaras tu experiencia pues los reyes estan aqui al lado.Por cierto me encanta la pinta de tus cakepops.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian yo vi una receta en internet que salen de lujo, pero ahora estoy lejos de mi casa y no me acuerdo, pero esa receta te la recomiendo 100%, como es para reyes y en reyes estaré en mi casa te paso la receta o si me acuerdo de la pagina te lo dijo ahijada, un besazo y pide la babycakes para reyes.

      Eliminar