jueves, 26 de enero de 2012

    Mi mono amedio




No busco a mi madre como Marcos en compañía de su mono Amedio, lo que busco es a gente y motivos para hacer mis cosillas e ir mejorando la técnica, y por eso me veís aqui de nuevo, "que ganas de hacer galletas", y que mejor excusa, que mis papis, mis suegros y mis cuñados prueben las galletitas que hago, temática de hoy, no hay ninguna, he cogido 3 cortantes que me gustan y esto es lo que ha salido.... (perdonar las sombras de mi movil y mi mano en las fotos)





La receta que he utilizado la de siempre, galletas de mantequilla sin huevo, y de nuevo con esencia de limón, espero que gusten las galletas, ya os cuento.


4 comentarios:

  1. Esas galletas tienen muy buena pinta y de sabor seguro q ricas ricas.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pronto catarás una, lo que tenemos que buscar es la ocasión y el día.
      Y además ya empiezo con las tartas estoy con un curso on-line y el día 13 hago uno presencial, ya no me como el coco con los regalos, una tartita y galletitas gratis, ese será mii regalo a partir de ahora.

      Eliminar