domingo, 22 de enero de 2012

Michi Gatita...

Pero que entrañable es nuestra amiga Kitty, tanto para mayores como para pequeños, pero como gusto no existe nada escrito, también hay gente que la odia, jejeje, no es mi caso, a mi me gusta.


Hoy es el santo de mi sobrina, y por lo tanto felicidades sobrina, y ayer le llevé un regalito  porque a ella le gusta la gatita, y le encanto y entre ella y mi hija se comieron parte de la gatita, en verdad da un poco de pena, pero la hice para que se la comieran...
Os acordáis que os he explicado como es el fondant de nubes???, pues con ese fondant hice a la gatita.
Con este molde


Solo deje caer el molde en el fondant de nubes, y recorté, después con mis herramientas, con un bolillo hice los ojos y lo rellene de negro, con el mismo bolillo hice la nariz y lo rellené de amarillo, luego con un bolillo más pequeño hice las marcas para los bigotes, que hice un churro de fondant negro y lo corte en 6 trozos, y ya solo me quedaba la moña roja, y los círculos con el nombre, no tengo cortante de círculo así que utilicé un vaso de chupito, jejeje, cómo quedó, después de todo el trabajo...




Me despido de nuevo, un besito a tod@s, y a seguir cocinando...

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta esta gatita...y te salió genial..besitos de tu fan number one ;)

    ResponderEliminar