lunes, 26 de marzo de 2012

Modelando una tierna osita y un zapato mágico

Como gusta esto cuando te salen las cosas bien, yo no pararía de hacer cosas, pero con mi casa y mi niña, no tengo todo el tiempo del mundo, y como está la economía tampoco el dinero para comprar kilos y kilos de fondant, pero practicar un poco nunca es malo.

Busqué algo que me gustara y fácil en internet y encontré este paso a paso de una Osita.

Esta es mi versión que espero que os guste 


Gracias al foro cocinando con el Alma, conseguí las plantillas y el paso a paso para confeccionar mi propio tacón, yo no me los pongo porque son muy molestos para mí, pero no dejo de reconocer que son preciosos, os dejo las plantillas por si os atrevéis, es muy fácil,


Al usar las plantillas....





Son del 38, alguna lo quiere????, ;-), muchas gracias por leer hasta aquí y un abrazo de Koti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario