jueves, 22 de marzo de 2012

Pajaritos por aquí pajaritos por allí

Aunque de pequeña me gustaba mucho Mari Carmen y su acordeón,  hoy no vengo a hablaros ni a enseñaros nada de ella, de lo que vengo a hablar es del juego del Angry Birds, si no lo conocéis , es un juego de pájaros que hay que tirarlos desde un tirachinas para que destruyan estructuras en las que hay encerrados cerdos verdes....
bueno que no me quiero extender mucho...

Mi primer modelado han sido esos pajaritos y esos cerditos, he visto algunos modelados por internet , pero esta fue la que me dejó con la boca abierta, algún día la tengo que hacer...






y esta es mi modesta versión... espero que os guste, es para agregar a una tarta que ya os enseñaré.






Y la tarta quedó  


El brownie es con receta de Sugar Mur, pero he cambiado el chocolate con leche por chocolate negro, la he recubierto con Nutella y decorada con virutas de chocolate negro.







Y el corte, que rica estaba, para chuparse los dedos


2 comentarios:

  1. A si me gusta haciendo modelados jejeje, te han quedado bien para ser los primeros. Un beso y a seguir practicandooooo, q a este paso montamos una pasteleria jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasteliria PIKO Cádiz, jajaja tiene arte el nombre. La verdad es que ahora le veo muchos fallillos, pero para ser los primeros no están tan mal. Besutosssssssssssssssssssssss.

      Eliminar