miércoles, 28 de marzo de 2012


 A vestirse de gala...

No son los Oscar, pero para mí como si lo fuera, me han dado un premio que me encata y más me encanta la persona que me lo ha otorgado, es un encanto y sus trabajos preciosos, no tengo palabras MARILO,  bueno sí dos Im-presionante, un millón de gracias y un millón de  
Tras mi discurso de honor, os cuento ayer a través de facebook, Marilo me otorgó el premio "Tu estilo", mirar que bonitoooooooo


Este premio dice que tengo que compartir 7 cosas sobre mí, 

  1. Dormir junto a mi pequeña gran familia me encanta, amo a mi marido David y a mi pequeña Alba que hoy cumple 16 meses, son un regalo del cielo para mí.
  2.  Regalar y que me regalen, que me gusta a mí un regalito, pero me gusta más regalar, pensar y sobre todo envolver y dárselo a la persona, ayyyyyyyyyy que ilusión.
  3. Mi tierra Cádiz con su "Carnaval" , que sería de mí sin el carnaval por Dios, también la Semana Santa e ir a pescar, jajaja, como buena gadita.
  4. Fantansear con las cosas que me gustan, trabajar en un colegio, tener todos los cortantes moldes, tipos de pastas... de fondant, tener el mejor coche....... quien no ha fantaseado alguna vez.
  5. Solucionar la crisis es una de las cosas que me trae de cabeza, porque estamos tan mal???. (Voy a formar un partido, el Fondant para todos), para endulzar la vida y que todo vaya a mejor.
  6. Las muñecas, me encantan sobre todo las Barbies, no lo puedo evitar, me compraría una todos los días.
  7. Si consiguiera un trabajo me pondría a buscar otro bebe, me encantaría tener familia numerosa, pero no se puede oooooooo.
Ya tenéis las notas musicales, notas que valen para componer un pasodoble de carnaval que le dedico a Marilo, va por ti preciosa...


Me lo he pensado mucho y tengo que concederle el premio a una persona y como no se lo concedo a mi amiga Aurora, un besazo y un abrazo enorme, recoge tu premio y a seguir las instrucciones.



3 comentarios:

  1. lo he leido y me ha encantado amiga, es que tienes un estilazooo mortallll, es un estilo gadita, con mas arte que la mar.... mil millones de besos enhorabuena te lo merecesssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel, besotes para tí y nos vemos en breve, un besazoooooooo.

    ResponderEliminar
  3. ole y oleeee los estilos gaditanos con arteeee... te lo merecesss wapaaaaaa

    ResponderEliminar