jueves, 31 de mayo de 2012

LA GLASA Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN.


Agradecer de nuevo a María Laura de Arte Cakes, por su generosidad, esta clase me ha gustado, pero lo que no me gusta el resultado que me da a mí, esto es un pringoteo y no me queda como me gustaría, prefiero las galletas decoradas en fondant, cuando pase un tiempo lo intentaré de nuevo, también tengo que decir que la masa de las galletas no es la elaborada por mí , son las que te vienen el la lata de la HELLO KITTY (que me lo compré por la lata y la masa se iba a estropear)






A esta masa solo le tienes que añadir 150 gramos de mantequilla y un huevo.

No se si estas galletas cogerán bien o no la glasa, pero no me han quedado como yo quería, el borde si me ha quedado bien, lo que me ha fallado creo que es el glasé real que era demasiado líquido, el resultado es este, suspensa y lo más seguro es que me presente, pero para septiembre, antes no me veo capacitada, tengo que seguir estudiando.

El resultado de este suspenso es 



En sus paquetitos disimulan mucho, jejejeje.



 

Bueno la clase de hoy entre el Sol y la publicidad, jajaja, que me he reído, estoy deseando que llegue el próximo miércoles pero que sea de modelado, galletas no por favor. 




 

 
 


3 comentarios:

  1. Querer es poder Koti.....a todo el mundo le pasan estas cosas, hay que tener un poco de paciencia....pero al final, lo conseguiras, poco a poco, besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser, muchísimas gracias por tus palabras de aliento y ánimo, y es verdad que en este mundo hay que tener paciencia, pero la glasa puede conmigo, jajajajaja, pero no te preocupes que lo seguiré intentando, pero me gusta más el fondant, muchos besitos a tí guapa!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! te he dejado una sorpresita en mi blog...sé que lo tienes repe pero espero que te haga ilusión igualmente...Besos! Flor

    ResponderEliminar