jueves, 31 de mayo de 2012

Blancanieves en forma de Fofucha
Como ya sabéis no solo me gusta la repostería, me encantan las manualidades, una gran amiga que ahora está en Perú empezó a hacer estas muñecas cabezudas y a mí me encantaban, hicimos una quedada en mi casa para hacer galletas y ella nos dijo que la próxima quedada nos enseñaba a fofuchear, pero se ha tenido que ir por motivos de trabajo , su web es preciosa y mirar que cosas hace ArcoIris.

Me he puesto a ver muchos vídeos y páginas, y he dado con una web con muchos moldes que me ha sido de gran ayuda, es Amanda, y me he atrevido con un fofu lápiz, queréis verlo, tengo una huella, en mi dedo de la pistola de silicona caliente, jajaja, pero el resultado me encantó, aunque tengo que mejorar en el campo de la limpieza ( más precisión con la silicona para que no se asomen hilos de esta).
En el pintado de ojos, tengo que decir que tengo un gran ayudante, porque si los pinto yo pobre muñeca.

Pero como tengo una nena pequeña, tocó la cara de la muñeca con la pintura un poco fresca y la pintura se ha corrido un poco.

El resultado del fofu lápiz.



  

Os dejo el molde por si queréis probar....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario