martes, 5 de junio de 2012

Premio dedicación a la cocina

Madre del amor hermoso, que racha de premios, a ver si me viene ahora una racha de tartas, jejejeje, tengo algo a la vista pero es poco, aunque cruzo los dedos para que salga adelante, ya os mantendré informad@s.

Bueno que me voy por los cerros de Úbeda y cambio de tema, que estoy aquí para contaros que Ana me ha concedido el premio...


Desde aquí agradecerle de todo corazón este detallazo, que engrandece tanto a la persona que lo recibe, cómo al blog, no se muchas cosas a la vez, gracias y gracias solo se me ocurre decir.

Ahora el testigo de este premio va para....... 


1. pipaa.


2. Maribel


3. Loli


4. Raquel


5.Annita

Y dedicarle un vídeo, a ver en esta ocasión, Chirigota "los pringaos" del año 2.003, cómo el premio es dedicación a la cocina, los camareros también tienen mucha dedicación a ella, va por ellos, y por Ana que me ha concedido este premio, gracias de nuevo.

11 comentarios:

  1. FELICIDADES PRECIOSISIMAAAA, ES BUENO QUE LA GENTE SE ACUERDE DE TI CON ESTOS PREMIOSS, Y DOY FE DE QUE DE TI SE ACUERDAN , QUE DE PREMIOSS ESTAS RECIBIENDOOO. TE LO MERECES . MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mariló, claro que es bueno que la gente se acuerde de tí, es un subidón, subidón.

      Lo que quiero es empezar a tener más pedido, pero poco a poco, gracias por pasarte y dejarme comentarios, me enorgullece mucho viniendo de tí.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias de verdad.. para nada me esperaba ningun premio ya que el blog está un poco a medias!!!! no me lo creo!!!! gracias,gracias,gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, visité tu blog y me gustó, se que tienes pocas cosas, pero con este premio quiero animarte a que en la medida que puedas vaya subiendo más creaciones, venga que podemos, se que hace falta mucho tiempo, pero con un poco de esfuerzo lo conseguimos, ánimo mucho ánimo y adelante, subidón subidón.

      Gracias a tí.

      Eliminar
  3. Aurori muchas felicidades!!!!!Te lo mereces guapísima eres muy curranta,ahora disfrútalo y a por otro que "TU SI QUE VALES"!!!!
    Un beso loquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, TU SI QUE VALES, y si que te lo merece, y no veas como me alegro desde que decidiste abrir tu blog, gracias por compartir.

      Un beso de la loquita 1 a la loquita 2.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, cada premio es una motivación para seguir.

      Eliminar
  6. GRacias por el premio!!! no tenía el gusto de conocerte ni conocer tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, el gusto es mio, gracias y un saludo.

      Eliminar